Quienes Somos

Acomoda Textil | Todo en Textil para el Hogar

Pase lo que pase, tu hogar debe ser ese lugar siempre acogedor, cálido e inspirador. Que te aporte alegría en los días grises. Originalidad cuando todo se siente aburrido. Calidez y tranquilidad en esas jornadas que parecen interminables. Inspiración cuando no sabes cómo seguir… En él debes disfrutar, soñar, compartir… En definitiva, vivir.

Y la mejor manera de convertir tu casa en ese hogar, es aportándole la calidez y elegancia que sólo los textiles pueden conseguir. Vistiendo cada estancia desde el baño a la cocina. Desde el dormitorio a la terraza o jardín.

Toallas suaves para terminar tu baño de la manera más agradable. Mantelería original para que tu mesa sea irrepetible. Cálidas mantas y edredones para un sueño totalmente reparador. Tumbonas para disfrutar de los momentos de relax. Incluso camitas para que tu mascota también tenga su espacio preferido.

Porque mereces sentirte a gusto y disfrutar de cada rincón de ese hogar sin perder de vista calidad, precio y variedad.

Textil de hogar

Para eso nació Acomoda Textil. Una empresa cuya joven y dinámica plantilla se rige por valores como el trabajo en equipo, el compromiso hacia su trabajo y la formación para ofrecerte siempre el mejor servicio e información sobre los productos que más te convienen.

Desde que nació ha crecido exponencialmente gracias al apoyo y confianza de clientes como tú, que nos han permitido ayudarles a conseguir la comodidad, variedad y elegancia que merecen.

Nuestra manera de agradecerte ese respaldo es con un servicio eficaz y una gama de productos y modelos más amplia cada día. Y por supuesto, poniendo a tu disposición toda la dedicación y experiencia que poseemos para que tengas la seguridad de estar haciendo la compra correcta.

También queremos proporcionarte una manera cómoda, sencilla y clara de acceder a todos esos productos que vestirán tu hogar, mediante una tienda online fácil de manejar cualquiera que sea tu nivel técnico y el dispositivo desde el que te conectas.

¿Por dónde quieres empezar?